Reservación


CANCELAR / MODIFICAR

ALA SUR


Habitación Single | Doble


Cuentan con 30 m², camas matrimoniales o twin, vista al lago, ambientes totalmente diseñados con estilo armónico, disfrutará de la belleza del escenario natural patagónico. Todas totalmente equipadas con servicios de excelente calidad, la distinción en sus detalles y la hospitalidad que caracteriza al personal, que solícito, siempre estarán a su disposición.


Habitación Triple


Cuentan con 40 m², con camas matrimoniales o twin vista al Lago. En sus ambientes totalmente diseñados con estilo armónico, disfrutará de la belleza del escenario natural patagónico. Todas totalmente equipadas con servicios de excelente calidad, la distinción en sus detalles y la hospitalidad que caracteriza al personal, que solícito, siempre estarán a su disposición.


Habitación Suite


Cuentan con 55 m², vista al lago. En sus ambientes totalmente diseñados con estilo armónico, disfrutará de la belleza del escenario natural patagónico. Todas totalmente equipadas con servicios de excelente calidad, la distinción en sus detalles y la hospitalidad que caracteriza al personal, que solícito, siempre estarán a su disposición.